RUTA 21 – De Son a Son Residencia – Restaurante Son Floriana

http://ift.tt/2vbSqJA

Protur Hotels es la división hotelera de Grup BAUÇA. La cadena hotelera cuenta con casi 12.000 plazas y se constituyó como tal en el año 1985. Desde entonces seguimos organizando sus vacaciones en Mallorca y desde 2011 también en Roquetas de Mar, Almería.

En la actualidad tenemos 17 establecimientos (12.000 plazas aproximadamente), ubicados junto a las más atractivas playas y parajes: Cala Bona, Cala Millor, Cala Rajada y Sa Coma en Mallorca y en Roquetas de Mar, Almería.

Establecimientos pensados para satisfacer las necesidades diversas de nuestros clientes, pero con el sello que identifica a la cadena: un servicio de calidad en hoteles de construcción reciente, donde predomina la generosidad de espacios tanto en zonas verdes como edificadas, en ambientes confortables y acogedores, cuidadosamente decorados con obras de artistas de reconocido prestigio.
Pero ante todo, en Protur Hotels ofrecemos “vacaciones para todos los gustos”, este es nuestro lema, así pues, usted cuenta con diferentes tipos de alojamiento y una amplia oferta complementaria para su tiempo libre donde puede elegir el estilo de vacaciones que más le convenga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s