Restaurante, Salud, Hamburguesa, Salchipapa, Luiqui, Estrella, Súper Estrella, Artista, Actriz, Autor, Dramaturgo

Médico Especialista Álvaro Miguel Carranza Montalvo, soy Médico General Alto, Rubio, de Piel Blanca, ojos claros , soy Atlético Simpático, me esmero a seguir Adelante solucionando los Problemas de las demás Personas para salvar su Vida en Salud y en Enfermedades. Internet, Networds….
Médico Especialista Álvaro Miguel Carranza Montalvo, la VIDA es una VIRTUD que cada Humano, Persona tiene es Valeroso y Digno lograr SALVAR la VIDA de una Persona que está en Peligro, cada Persona es una sóla Unidad único no hay nadie como esa persona somos distintos. Internet, Networds….
Médico Especialista Álvaro Miguel Carranza Montalvo, la NATURALEZA es Bella y Linda Vivirla al Aire Libre, con Agua, la Vegetación, los Bellos Animales en el Ecosistema la Biodiversidad hay que Valorar y Gozar lo que hay en el Mundo Vivirla y Disfrutarla. Internet, Networds….
Médico Especialista Álvaro Miguel Carranza Montalvo, ME GUSTA LO QUE SOY MI FORMA DE SER ME ENCANTA LO QUE SOY YÓ MI FÍSICO, MENTE, PENSAMIENTOS, ALMA Y CUERPO, FÍSICO. Y VIVIR LA VIDA, NATURALEZA LA BELLEZA. Web, Redes Sociales….
Médico Especialista Álvaro Miguel Carranza Montalvo, Me gusta la Naturaleza y la Vida. VIVIR LA VIDA RESPETANDO A LOS DEMÁS CHICAS Y CHICOS A TODAS LAS PERSONAS LES RESPETO Y ADMIRO PORQUE TIENEN SUS VALORES Y DONES. HACER EL BIEN NUNCA EL MAL A LA PERSONA TRATAR COMO A UNO LE GUSTARÍA QUE LE TRATEN. Web, Redes Sociales….
Médico Especialista Álvaro Miguel Carranza Montalvo, “creo que las artes marciales mixtas sirven principalmente para desarrollar la energía. A veces es necesario darse cuenta de un peligro y conocer el medio para salvar la vida. Web, Redes Sociales….
Médico Especialista Álvaro Miguel Carranza Montalvo, La Energía es Vital para lograr una Meta con Fuerza y Salud es lo más Importante en la Vida. “, Web, Internet….
Médico Especialista Álvaro Miguel Carranza Montalvo, “es necesario realizar ejercicios determinados en la columna, para proporcionar oxígeno al cerebro y ayudarle a descansar totalmente”, Web, Internet….
Médico Especialista Álvaro Miguel Carranza Montalvo, “hay tres palabras que aprendemos a gritar que llevan consigo descanso y energía; fuerza, valor y convicción”, Web, Internet….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s