De Aquí y de Allá con Carmen Alemany

Los protagonistas de las jornadas hispanocubanas de Torrevieja, De Ida y Vuelta, nos hablan de su obra y sobre cómo participarán en este encuentro entre Cuba y España.
La catedrática de lengua hispanoamericana Carmen Alemany presenta el curso de la “UA España y Cuba, Fusión y Mestizaje, sorprendentes viajes de ida y vuelta”. Tres días sobre los casos de multiculturalidad entre Cuba y España. Del 11 al 13 de julio, de 9 a 14h. Para más información e inscripciones: http://www.bit.ly/idayvuelta
Las Jornadas Hispanocubanas de Torrevieja son una plataforma cultural organizada por la Universidad de Alicante, el Instituto Municipal de Cultura y el colectivo El Escondrijo.
Colaboradores principales: Restaurante Nautilus, Restaurante Las Columnas y La Cantina Cubana, en Torrevieja.
Colaboradores: Embajada de Cuba en España, Yamaha, Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, La Cueva de Melpómene, La Rana Verde, Gore, Autolavados Hipopótamo, Las Cañas, La Tapita de Luis, Hotel Madrid, Bodega selección Esteban de la Rosa, Abellán percusión, Amura-Malavida, Apymeco. Medio de comunicación oficial: Onda Cero Vega Baja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s