Shiki Shima, el tren mas lujoso del mundo

Si tiene cuatro días libres y 10.000 dólares disponibles, este es su viaje. Una compañía ferroviaria japonesa ha puesto en marcha un tren-cama de lujo con vistas, bañeras de hidromasaje, interiores de madera y mármol y todo tipo de servicios destinados a atraer a los turistas adinerados.

Se trata del Shiki-Shima, un tren con capacidad para 34 personas que cuenta con 10 vagones, dos de los cuales son observatorios panorámicos situados en los extremos. Posee cinco suites de dos pisos, una enorme sala de estar que recrea un bosque japonés, un restaurante dirigido por Karsuhiro Nakamura -el primer chef japonés en recibir una estrella Michelin- y una suite de lujo. Todas las habitaciones están cuidadas al detalle. De hecho, cada una tiene su propia ducha, fabricada con madera aromática de ciprés japonés. El diseñador de este tren-cama es Ken Okuyama, conocido por su trabajo en Porsche, Ferrari y Maserati.

El tren hace trayectos desde Tokio hasta la isla de Hokkaido y puede dormir a bordo entre una y tres noches. Se visitan lugares como las fuentes termales de Naruko, el complejo santuario de Nikko Toshogu y el castillo de Hirosaki. El viaje incluye paradas en la región de Tohoku noreste, que fue golpeada por el terremoto y el tsunami de 2011.

Los billetes han volado. Literlamente. Quien quiera viajar en este tren deberá esperar hasta marzo de 2018, ya que se han agotado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s