Funzine y Cueva Vrelo en Croacia con silla de ruedas

Más info http://ift.tt/1uZGEcU

Descubrimos Fuzine y cueva Vrelo en Croacia con silla de ruedas para disfrutar de este paisaje hermoso y disfrutar en una auténtica cueva accesible gracias a un sendero habilitado que es inclusivo ya que todos los visitantes tienen que ir por él.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de Croacia nos detenemos unas horas en nuestro camino a Zagreb para descubrir Fuzine, su lago y la cueva Vrelo.

Fuzine es un pueblo pequeño, tranquilo y rural, con gentes amables y acostumbradas al trabajo duro con temperaturas extremas en invierno. Rodeado de montañas y reflejado en el lago Bajersko junto al que se encuentra la cueva Vrelo.

Tenemos la suerte de aparcar junto a la entrada a la cueva que se realiza a través de una rampa algo inclinada. La visita resulta ser un lujazo ya que la abren para nosotros y, aunque las visitas guiadas son en inglés, nuestra amiga y excelente guía Romina, nos tradujo todo al español.

En toda la cueva hay un sendero de cemento por el que tiene que ir todo el mundo y es accesible con silla de ruedas, lo que lo convierte en inclusivo y me hizo muy feliz.

Terminamos nuestra breve estancia en Fuzine, comiendo productos locales excelentes en el Restaurante Bitoraj, accesible a través de una rampa y con baños adaptados.

Gracias a todos por acompañarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s